Toldos en Móstoles

Si estás pensando en instalar toldos, debes confiar en los mejores. En toldosenarroyomolinos contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los toldos asesorando a nuestros clientes para conseguir la mejor solución a sus necesidades y problemas. Gracias a todos estos años, hemos aprendido a perfeccionar nuestro trabajo y ofrecer un servicio más personalizado y eficiente.

La compra de un toldo, supone la adquisición de un producto para muchos años, por eso has de asegurarte que obtienes un artículo de garantías. En toldosenarroyomolinos llevamos más de 30 años aconsejando al público acerca de la compra de toldos, gracias a nuestra larga experiencia realizamos un servicio de asesoramiento personal hacia todos los clientes. Nuestro objetivo es ofrecer a cada persona el producto que necesita y por eso tenemos en cuenta sus necesidades y gustos.

Instalar toldos en Móstoles: Ventajas

Si estás buscando una solución para gestionar la exposición a la luz solar de tu negocio o domicilio, la instalación de un toldo es el servicio que necesitas. Es el producto más adecuado porque protege del 80% de las radiaciones solares. Además la versatilidad de sus materiales y la variedad de tejidos ha llevado a que estos puedan personalizarse y adaptarse al diseño del espacio de forma ideal.

A su vez, la evolución del sector y la especialización de su fabricación ha dado como resultado diferentes alternativas en su estructura y mecanismos. Un ejemplo de ello es que la tradicional instalación de toldos con manivela manual está dando paso a los productos con motor, una elección cada vez más popular en hogares y establecimientos.

Tipos de toldos disponibles:

Existe una amplia gama de toldos entre los que el público puede elegir.

Toldo stor:

Es el producto más común en terrazas o balcones cubiertos, y sostiene su estructura sobre la barandilla.

Toldos extensibles:

Una estructura formada por dos brazos que se despliegan bajo el toldo, y que dejan diáfana toda la zona de sombra. Una alternativa perfecta, para terrazas y balcones, por su estética y adaptación al espacio.

Toldo portada:

Un toldo sencillo y básico, usado habitualmente en ventanas y cuya fijación recae sobre la pared.

Toldo decoración:

La instalación de estos toldos esta orientada aspecto decorativo y publicitario. Enfocado a mejorar la estética de un establecimiento y a atraer clientes.

Toldos cortavientos:

Tiene una estructura vertical con pilares de aluminio a los lados que busca proteger de la lluvia o el viento. Ideal para establecimiento que no quieren limitar sus terrazas solo al verano.

Toldos garaje:

Estructuras recomendable para separar espacios y protegidos.

Accesorios para toldos

Motorización:

Ofrecemos la instalación de sistemas con motor para hacer más cómodo el uso de los diferentes toldos.

Si quieres instalar toldos en Móstoles, ponte en contacto con nuestros especialistas. Te asesoraremos y daremos un presupuesto personalizado. Infórmate.