Toldos en Leganés


Llevamos más de 30 años siendo fabricantes de toldos. Dentro de los servicios que ofrecemos la fabricación, venta e instalación de toldos de diversos tipos. Ofrecemos soluciones eficaces y económicas para suplir las necesidades en protección solar que precises.

Instalar Toldos en Leganés: Ventajas

Instalar un toldo te proporcionará una protección hacia las radiaciones solares, ya que protege en más de un 80%. Además, hoy en día puede personalizarse gracias a la gran cantidad de colores y tipos de telas por lo que se convertirá en un elemento más de la decoración de tu hogar.

Nuestro catálogo incluye diferentes tipos de toldos con precios competitivos en el mercado adaptándose a la perfección a nuestros clientes. Toda nuestra gama se caracteriza por la gran versatilidad de que ofrece. Nosotros le asesoraremos en cuál es el toldo que mejor satisfará tus necesidades.

¿Qué tipos de toldos puedo instalar en mi hogar o negocio?

Ofrecemos una oferta muy variada en toldos para instalar en hogares o negocios. Dentro de todos los que podréis elegir los siguientes:

Toldo portada o punto recto:

Toldo stor:

Toldos extensibles:

Toldos cortavientos:

Toldos decoración:

Toldos garaje:

Accesorios:


Además, ofrecemos un servicio de motorización a la hora de instalar tu toldo para ganar más comodidad en tu día a día. De esta manera, podrás elegir entre un mecanismo manual que se activa a través de una manivela o un mecanismo motorizado que se activará a través de un interruptor o mando a distancia, según las preferencia de cada cliente.

Si estás pensando en instalar toldos, no dudes en llamarnos. Nuestro grupo de expertos te podrá ofrecer una solución eficiente y económica para conseguir la mejor protección solar en tu terraza o balcón. 30 años de experiencia ayudando a nuestros clientes nos avalan. Contáctanos y te informaremos sin compromiso alguno.